El Sello de Accesibilidad de Videojuegos (SAV) es una iniciativa que surge de la Línea de Accesibilidad con dos objetivos bien definidos:

Concientización

Es muy importante que los desarrolladores de videojuegos exploren la empatía en el diseño y logren concientizarse  para lograr el mayor grado de accesibilidad en el momento de la producción y el testeo.

Información

El jugador debe poder saber con información accesible cuales son los accesos y limitaciones del videojuego antes de jugar.

Acceso al Sello de Accesibilidad

Si sos desarrollador de videojuegos y estas en proceso de producción o con un juego terminado y queres acceder al Sello de Accesibilidad de Videojuegos (SAV) podés llenar el formulario de postulación. Los referentes y/o voluntarios de la Línea de Accesibilidad se pondrán en contacto para coordinar la viabilidad del proyecto, diagnóstico, acondicionamiento y posterior certificación.
IMPORTANTE: las certificaciones cuentan con distintos niveles de accesibilidad en base a los distintos criterios adoptados en las etapas de diagnóstico y acondicionamiento.


Línea Accesibilidad